Blog

Latest Entries

Probar cosas morbosas nuevas

A todos nos gusta el morbo, a todos nos encanta sentirnos deseados o sentirnos en situaciones inesperadas llenas de morbo y de sexualidad. Situaciones en las que salgamos de nuestra zona de confort, pero que nos hagan sentir cosas totalmente diferentes y nuevas.

Para conseguir esto, es fundamental tener la mente muy abierta y no cerrarse nunca a probar nuevas experiencias XXX. Y es que cuando conseguimos esto, cuando conseguimos no prejuzgar, descubrimos todo un mundo de nuevas posibilidades alrededor del sexo y del placer.

Por ello a continuación queremos hablar sobre este tema, sobre las cosas nuevas morbosas que puedes hacer para tener experiencias increíbles.

La gente morbosa necesita probar cosas nuevas

Es cierto que hay personas que se conforman con la monotonía del día a día, personas a las que no les importa hacer lo mismo día tras día, en el sexo y en todo lo demás de su vida. Pero por otro lado tenemos a las personas morbosas, a aquellas a quienes les gusta disfrutar de verdad de todo lo que la vida tiene que ofrecerles.

Estas personas necesitan vida, necesitan abrir la mente y descubrir todo tipo de experiencias sexuales. Experiencias que, aunque den miedo al principio, luego nos abran todo un mundo de sensaciones que querremos repetir una y otra vez.

¿Me gustará si pruebo con una travesti?

Si eres una de estas personas que quieren dejarse sorprender y disfrutar de lo bueno que tiene el sexo, seguro que alguna vez te has planteado salir totalmente de lo que te resulta cómodo, y probar con una travesti.

Pues bien, te diremos que es una experiencia que no olvidarás y que te aseguramos que querrás repetir sin parar. Las travestis tienen algo especial, algo que nos atrae y que nos vuelve locos cuando estamos con ellas.

Por ello verás cómo te sorprendes haciendo cosas que jamás te hubieras imaginado, pero cosas con las que te sentirás muy cómodo en cuanto comiences a probarlas.

Hay cosas que te sorprenderán

Y es que cuando estás con una travesti, sin duda todo te va a sorprender, porque no tiene nada que ver con el sexo tradicional que puedes tener con una chica o con tu pareja. Si no que es algo totalmente diferente.

En un primer momento seguro que te sientes indeciso, pero si de verdad te gusta el placer, y te gusta probar cosas nuevas y diferentes, te recomendamos de verdad que lo pruebes, porque el sexo nunca te va a parecer lo mismo una vez que hayas estado con una travesti.